2019© All Rights Reserved

El estudio de arquitectura ALBEROLA NOGUERA se ubica en la finca roja, edificio emblemático de la ciudad de Valencia.



Estudio de arquitectura fundado en 1980 por José Miguel Alberola Bellver (1951-2008) . Durante 30 años, el despacho se convierte en un referente de profesionalidad, recibiendo el reconocimiento por parte de entidades tanto públicas como privadas.



Desde el año 2008, ya bajo la dirección de Miguel Noguera Mayén, comienza una nueva etapa con la creación de  Alberola Noguera Estudio de Arquitectura, donde se combina la experiencia, el conocimiento, la exigencia y la ambición por continuar aportando a los clientes nuestra propia visión de la arquitectura.

El estudio está compuesto por un equipo fijo de profesionales de distintas ámbitos del conocimiento: arquitectura, delineación, administración y abogacía, para poder ofrecer un amplio abanico de servicios a nuestros clientes. Así mismo, contamos con colaboradores externos habituales como empresas de ingeniería, de infografía, topografía, informática, etc.



El despacho, desde su larga trayectoria profesional, se ha especializado fundamentalmente en arquitectura residencial, tanto vivienda unifamiliar como plurifamiliar, explorando las infinitas posibilidades del proyecto desde un punto de vista actual y contemporáneo, incorporando al proyecto variables fundamentales como el entorno, el clima, el soleamiento, la relación interior-exterior, la funcionalidad, los materiales, la técnica y el detalle constructivo, y por supuesto la propia visión del cliente.

En el ámbito de la arquitectura dotacional, el despacho cuenta con amplia experiencia en diferentes ámbitos desde edificios industriales, administrativos, docentes, sanitarios, tanto para entidades públicas como privadas.

 

link j.m.alberola